Tabla de eventos familiares para Pendragón

Pendragón te invita a poner en valor los vínculos familiares de los personajes. Aunque solo sea para disponer de personajes de “repuesto” en caso de que el tuyo muera, quede loco o incapacitado (que sí, que no es coña, que es muy fácil perder el control de un personaje), tener una gran familia ayuda. Pero es que además la familia de tu personaje también puede ser fuente de aventuras y conflictos interesantes.

Para ayudar a darle vida a esa familia la Fase de invierno incluye una tabla sobre acontecimientos en la familia (Tabla 5-7, página 134 del Manual básico de Pendragón), porque no solo envejece el personaje, el mundo a su alrededor también cambia.

Pero por si los resultados de esas tablas te parecen escasos, o simplemente te gusta experimentar el riesgo de aventurarte a descubrir nuevas posibilidades que te puede ofrecer el destino, puedes probar la tabla de eventos familiares que te puedes descargar pulsando en este enlace.

La tabla que comparto se trata de una traducción al español de otra que puedes encontrar (en inglés) en el blog King Arthur Pendragon RPG repository, un blog con unos cuantos años de solera en el que podrás encontrar más recursos útiles para disfrutar todavía más de este fantástico juego.

Si la utilizas me encantaría que conocer qué tal te ha ido la experiencia con ella. ¡Hay algunos resultados que creo que pueden ser realmente impactantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .